domingo, 18 de enero de 2015

After

La autora de este libro es Anna Todd.

Tessa Young tiene que dejar atrás a su madre y a su novio formal y educado, Noah, para poder empezar la universidad lejos de casa. En cuanto entra en su habitación de la residencia, ve que su compañera de habitación, Steph, es completamente diferente a cualquier persona que ha conocido antes. No le causa buena impresión porque tiene el cuerpo repleto de tatuajes y piercings. Sin embargo es amable y decide ir con ella y sus amigos. Así conoce a Hardin, un chico popular que la menosprecia continuamente. A pesar de ello no puede evitar sentirse atraída por él, y parece que la atracción es mutua.


Empecé a leerme este libro porque ha sido todo un fenómeno en “wattpad”, una aplicación en la que pueden leerse libros de autores anónimos. La verdad es que aunque parezca la típica aburrida historia de adolescentes, a mí me ha enganchado. En primer lugar, me ha gustado la forma de ser de Tessa. Está muy bien que deje a un lado los prejuicios que tenía sobre la gente con tatuajes y piercings, porque sino nunca habría llegado a conocer el interior de Steph. Además me ha gustado que los personajes no sigan los estereotipos, sobre todo Hardin. Aunque es un chico popular, apenas se preocupa por su apariencia, no le gustan las fiestas, es estudioso y no bebe alcohol. Normalmente esta clase de gente es priganda, y me gusta que en este caso no sea así.

1 comentario:

  1. Bien por todos los intentos de romper los estereotipos que no son más que barreras que nos ponemos y nos impide relacionarnos de manera más afectuosa con los demás.

    ResponderEliminar