lunes, 24 de junio de 2013

Trilogía Los Juegos del Hambre


La verdad es que estos libro me los leí cuando la mayoría de la gente ya se los había leído. Como a mis amigos les había gustado mucho, me decidí y los leí.

Cada año, el Capitolio organiza “Los juegos del Hambre” para los distritos. De cada uno de los distrititos tienen que ir una chica y un chico de entre 12 y 18 años. Este año le ha tocado a la pequeña hermana de Katniss, pero para que ella no vaya la mayor se presenta voluntaria. Este solo es el principio de toda una rebelión.


A mi, normalmente, no me gustan los libros de ficción. Sin embargo, este me ha gustado mucho porque te mete tanto en la historia que todo te parece verdad. Además, está muy bien que esté separado en tres libros, porque así cuando te terminas el primero sabes que no todo se ha acabado sino que todavía queda mucho por delante. A mí el primer libro (Los juegos del hambre) es el que más me ha gustado, por eso si no os gusta mucho no os recomendaría leeros los siguientes. Pero, si por el contrario, el primero os encanta como a mí, creo que deberíais seguir leyendo porque merece la pena y la historia sigue. Yo este libro se lo recomendaría a adolescentes y a adultos, porque creo que es muy fuerte para los niños porque se muere mucha gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario